viernes, 8 de septiembre de 2017

Comunicado de la Universidad del Pedregal



Después del sismo ocurrido la noche de este jueves, tenemos conocimiento que los miembros de la Comunidad Universitaria se encuentran bien; el edificio de la Universidad Del Pedregal no presenta daños ni hay cortes en los servicios de telefonía e internet, sin embargo, continuaremos con la suspensión de manera preventiva ante las posibilidades de réplicas por lo que las actividades del sábado 9 de septiembre se cancelan.

En el caso de aquellos programas de Posgrados que puedan resolver la clase correspondiente mediante el apoyo de tecnologías, resultaría conveniente se utilicen con la finalidad de afectar lo menos posible la programación de la asignatura.

En principio se tiene programado que las labores académicas y administrativas se reanuden el próximo lunes 11 de septiembre. Invitamos a la Comunidad Universitaria a estar atenta a los informes que se brinden a través de nuestro sitio oficial www.upedregal.edu.mx así como en las cuentas oficiales en redes sociales: Twitter: @U_Del_P Facebook: udelpedregal