jueves, 3 de agosto de 2017

Tv Azteca anuncia nueva barra de animes a partir del 7 de agosto

TV Azteca es una empresa que se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria en escuchar a la audiencia, es por eso que Azteca 7 sigue dando de qué hablar trayendo entretenimiento, diversión y aventuras para todos con una amplia gama de contenidos que forman parte de su programación. Este lunes 7 de agosto “¡Sailor Moon!” se integra a la programación del canal, formando parte de la mejor barra de animés junto con “Súper Campeones” y “Pokémon”.

Iniciando a las 3:30 de la tarde con “Súper Campeones”, una animación japonesa que narra las aventuras de Oliver y sus amigos en torno al fútbol, desde que son niños hasta que forman parte de la Selección Nacional de su país. La rivalidad de los oponentes, los entrenamientos y equipos a los que se enfrentan es la trama principal de este.

La exitosa serie animada de los 90´s de Naoko Takeuchi, Sailor Moon, se transmitirá por primera vez América Latina remasterizada (HD) y en español, a partir de este 7 de agosto a las 4:30 de la tarde. Una serie en donde todas las generaciones podrán disfrutar de los capítulos originales de este clásico del animé. 

Inicia cuando Usagi Tsukino, una chica de secundaria a la cual no le interesan los estudios, se encuentra con una gata negra con una marca de luna creciente en la frente, quien le revela que es una poderosa Sailor Senshi que debe derrotar a varios enemigos para salvar la Tierra y a la princesa de la Luna.

A partir de ese momento, ella se ve en la obligación de luchar como la justiciera "Sailor Moon" para frustrar los planes del Reino Oscuro, un grupo de villanos que pretenden sumergir al mundo en las tinieblas. Para esto debe hallar al resto de su equipo, otras justicieras como ella , junto con el Cristal de Plata, una poderosa piedra mística. Mientras tanto, debe aprender a llevar adelante la difícil doble vida de estudiante/heroína, que alguna vez le pareciera tan sencilla. 

A las 5:30 de la tarde “Pokémon” (abreviación de Pocket Monster) una exitosa serie animada que cumple 20 años de su estreno en Japón (1 de abril de 1997) será la encargada de cerrar la barra, la cual narra la historia de Ash Ketchum, un joven Entrenador Pokémon del Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser un Maestro Pokémon. Las aventuras al lado de Picachu la convierten en una de las series más vistas en el mundo y que gracias a la aplicación de Pokémon Go ha cobrado nuevamente relevancia. Esta se ha transmitido en 52 países y cuenta con 6 series de televisión, 7 generaciones de videojuegos, 20 películas y 7 especiales. 

3 de los animés, más vistos por todo tipo de audiencias, 3 de las series más exitosas para chicos y grandes llegan a la pantalla, a un Azteca 7 que sigue dando de qué hablar.