jueves, 20 de abril de 2017

Comunicado de la Orden de Malta. Oremos pro Concilio

SOBERANA Y MILITAR ORDEN HOSPITALARIA DE SAN JUAN DE JERUSALÉN DE RODAS Y DE MALTA
El Prelado
Queridos Hermanos en la Orden,

De cara al Consejo Completo de Estado, que se reunirá en los próximos días, y con el apoyo de S.E el Lugarteniente Interino Fra’ Ludwig Hoffmann von Rumerstein, querría promover una iniciativa de oración llamada Oremus pro Concilio.

Se trata de una invitación dirigida a los miembros y voluntarios de la Orden a rezar por el Consejo Completo de Estado y acompañar a sus miembros en la oración- inicialmente durante la fase de elección- invocando al Espíritu Santo con el fin de que se haga presente en la asamblea y sostenga e ilumine singularmente a cada cada miembro del Consejo Completo de Estado.

Todos aquellos que deseen participar deben registrarse con su nombre, apellido y dirección de email para recibir el nombre de un miembro del Consejo Completo de Estado por el cuál se comprometerán a rezar. El nombre del miembro del Consejo es enviado por selección aleatoria. A cada participante inscrito se le enviará un único nombre. El elenco completo de los miembros del Consejo Completo de Estado no será difundido.

Creemos que esta iniciatiava supondrá una oportunidad para alimentar nuestra hermandad en este importante momento, y por ello les invitamos a participar, en un modo de permanecer unidos en oración al Espíritu Santo.

In Domini Corde,
✠ Jean Laffitte