viernes, 13 de enero de 2017

Realiza huelga de hambre en las rejas de Catedral

Desde que el Gobierno Federal anunció el alza a las gasolinas, miles de personas han salido en diversas partes del país a protestar por estas medidas que, a su parecer, afectan el bolsillo de los que menos tienen, de las clases trabajadoras y de los que, día a día, salen de sus casas a buscar el sustento para sus familias.

Hemos pasado en las últimas semanas por protestas violentas y por saqueos, estos últimos manejados por políticos y sus partidos que se quieren ubicar como "los salvadores de la Patria". Parte de estas protestas ha sido una muy curiosa huelga de hambre protagonizada por un joven que, en sus propias palabras, busca la renuncia del Presidente Enrique Peña Nieto y de todo su gabinete. Esta huelga de hambre ha llamado la atención de los que caminamos por el Centro Histórico todos los días.


Con el título de "Mi Vida A Cambio de tu Renuncia" Marco Antonio Castellanos, se encuentra, desde el pasado domingo 8 de enero  en las Rejas de la Catedral Metropolitana de México realizando una huelga de hambre, en sus ojos se muestra el poder de su conciencia que le llama a realizar esta exigencia dirigida al Presidente Enrique Peña Nieto y a los Secretarios de Estado del Gobierno Federal, pero que sea el propio Marco quien explique su huelga de hambre.