martes, 31 de enero de 2017

El Presidente de México y el Primer Ministro de Canadá acuerdan estrechar comunicación

Acordaron mantenerse en estrecha comunicación e intensificar el trabajo de sus equipos, para avanzar de manera más acelerada en la integración de una América del Norte más fuerte y próspera.

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, sostuvieron este lunes una conversación telefónica, en la cual el Primer Mandatario reiteró la voluntad del Gobierno de México para continuar reforzando los fuertes lazos de amistad, de cooperación y económicos que acercan a los dos pueblos.

Ambos Mandatarios acordaron mantenerse en estrecha comunicación e intensificar el trabajo de sus equipos, para avanzar de manera más acelerada en la integración de una América del Norte más fuerte y próspera.

Finalmente, el Presidente de México ofreció al Primer Ministro de Canadá las condolencias y solidaridad del pueblo y del Gobierno de México por el atentado ocurrido el día de ayer en Quebec, al tiempo que condenó este tipo de ataques y cualquier acto de violencia contra la tolerancia religiosa.