viernes, 11 de noviembre de 2016

Incrementar tus ventas navideñas a través de una newsletter

Diciembre en uno de los meses por excelencia emotivo, en donde tenemos la oportunidad de reunirnos con nuestros seres queridos, de comer y cenar muy bien, salir de viaje y comprar regalos, pero sobre todo es un mes que podemos aprovechar para aumentar nuestras ventas  y cumplir con nuestros objetivos con el cierre del año

 
Si tienes un pequeño o mediano negocio, vas a necesitar incrementar tus ganancias rápidamente, ya que estas fechas tan significativas hay muchos egresos y seguramente que llegando al mes de enero, verás el resultado de gastar de más. Evita dolores de cabeza innecesarios y anímate a organizar tus fiestas decembrinas de forma propositiva 


A través de una newsletter para tu campaña navideña, puedes comunicara todos tus contactos de forma adecuada y efectiva las novedades de tu negocio. Cabe señalar, que esta información puede estar dirigida a diversos sectores o giros empresariales. Si tu pequeña o gran empresa se encuentra en el sector de la comida, autos, deportes, cine, música, informática, ropa, educación, inmobiliaria, construcción, animales, entre otros, ya sea cualquier giro comercial que tengas, sin lugar a dudas alguna será un éxito, lo importante es saber utilizar todas las herramientas que se generan de una correo masivo, facilitando tu vida pero sobre todo la vida de tu negocio

 
Así que deja atrás el temor y haz todo lo necesario para vender más, mira que papá Noel y los Reyes Magos te traen buenas noticias así que hay que aprovecharlas.

 
Cinco consejos para que logres vender más en navidad

Actitud cercana, ponte en el lugar de la persona que recibe correos, ¿Qué te gustaría recibir?. No pongas barreras entre tú y tus destinatarios. Muéstrate cercano y utiliza formas personales. Recuerda que el principal objetivo de una newsletter es la de establecer un vínculo comunicativo entre tú y tus lectores.

Genera contenido interesante conoce tu base de datos, lo anterior implica asegurarse de saber qué tipo de perfil predomina en ella y cuáles pueden ser sus principales intereses. Tu newsletter puede incluir artículos de interés, vídeos tutoriales por mencionar algunos.

Escribir de forma correcta hacerlo de forma adecuada parece todo un reto pero realmente es sencillo tomando en cuenta que no debemos abusar de la puntuación, ser claro y breve en la transmisión del mensaje, de esta forma nos aseguramos de interesar.

Distribuye tu contenido lo anterior significa tener claro el texto, la imagen, el asunto del correo y el diseño que le queremos dar, para que nuestros destinatarios tengan facilidad de leer pero sobre todo quede clara la información que queremos transmitir.

Establece la frecuencia de envío planifica tus envíos, no saturar pero tampoco abandonar a los destinatarios. El consejo es que pruebes distintas frecuencias pero el objetivo sin duda es llegar a un equilibrio.


Después de estos 5 grandes consejos, ya estás listo para poder diseñar y enviar un correo masivo. En breve serás un excelente promotor de tus campañas, seguro y confiado de que tomaste el camino adecuado antes de morir, ¡te estás renovando!.

Recuerda, todo en la vida es poner en práctica el conocimiento que aquí te proporcionamos, y eso te llevará sin lugar a dudas a tener mayor acercamiento con tus clientes pero sobre todo la posibilidad de hacer crecer tu negocio con la tradición de siempre “corriendo la voz”.